|
Acciones de marketing digital en su conjunto, no es bueno prestar atención solo a lo que dice sobre un punto de interés específico, como los resultados obtenidos con el marketing por correo electrónico. Debes intentar prestar atención y dedicarte a todo el discurso, asegurando que la información se absorba por completo. 3. Da al interlocutor el tiempo necesario para comunicarse Es molesto e irrespetuoso concluir los pensamientos del hablante antes de[size=14.6667px].
que termine su discurso. Así que evita este tipo de práctica: da al interlocutor todo el Chinese Thailand Phone Number List tiempo que necesite para presentar la información y finalizar su pensamiento. 4. interfieran con el proceso de comunicación Aunque a veces es complicado lidiar con perspectivas y opiniones que son muy diferentes a las nuestras, debes tener la capacidad de no permitir que tus puntos de vista personales disminuyan tu empatía durante el proceso de comunicación. Por lo tanto,
ten mucho cuidado de no juzgar al otro según tus creencias. Comprende que cada persona ha tenido un proceso para llegar aquí, por lo que son diferentes. 5. Escucha y observa atentamente La comunicación oral es la base de la escucha activa. Sin embargo, también debes analizar el lenguaje no verbal de tu interlocutor, teniendo cuidado de evaluar cómo se comporta su cuerpo durante el diálogo y cómo reacciona a lo que se dice. Observa las manos, las expresiones faciales y si el cuerpo está tenso o relajado durante el diálogo, por ejemplo. Esto en el caso de comunicaciones presenciales,
|
|